P.A.I.S. cuenta con el respaldo de:

 


CORIS tiene la experiencia y una probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier pueblo o ciudad del mundo.

 

con su casa matriz en París, es nuestro aliado en redes internacionales de gestión de siniestros y asistencia al viajero.
Coris es quien asiste a nuestros pasajeros, así como la única responsable de dicha prestación. A tal efecto cuenta con oficinas propias en mas de 45 países y mas de 150 corresponsales a través de los 5 continentes, lo que da una garantía de un 100 % de que sus requerimientos de asistencia serán atendidos apenas se comunique con cualquiera de sus oficinas al presentar alguna contingencia sin importar que tan lejos se encuentre.

Registro de Pago

Registre su pago en linea
para que emitamos su certificado.

Haga Click Aquí

Otros Productos

P.A.I.S., le ofrece también otra variedad de productos de asistencia internacional personalizados y adaptados a sus requerimientos de mayor cobertura o viajes de mayor duración a los 30 dias a precios igualmente economicos y solidarios con descuentos de hasta un 75% en comparación a otros productos similares ofrecidos por otras empresas de asistencia, consolidando a P.A.I.S. como el mejor servicio de asistencia internacional, a precios realmente accesibles.

Contactenos

Asistencia

¿Que hacer en caso de necesitar Asistencia?

  • Pasos a seguir
  • Como contactarnos
  • Números de Asistencia

 

 

 Lee mas aquí...

 

Alianzas Comerciales:

 

Si eres agente de viajes, Freelance,  Broker o Corredor de Seguros,  y deseas unirte al exitoso grupo de personas que piensan en sus clientes para que viajen seguros y protegidos, con la mejor y más económica asistencia al viajero de Venezuela  y al mismo tiempo incrementar sus negocios  e ingresos, Pasaporte PAIS te ofrece las mejores alianzas con los mejores beneficios y garantías de asistencia mundiales y nacionales.

Únete al éxito! Comunícate con nosotros por el info@pasaportepais.com o por los teléfonos 0500-111-11-11 y 212-7405361 al 65.